Friday, 12 October 2012

Reflection

At first I wasn't too keen of the idea of having to create a blog as I don't feel like I'm a blogging kind of person. It wasn't too difficult to set up, however there were some really annoying little things which I struggled to figure out how to fix (like getting the pictures in the right places). It was really great to have the freedom to be able to write about something that we like, even though it was tough at times to write in a particular style. A bit more practice would have helped, but we do have to start somewhere! I think this prevented me from focusing on incorporating different grammar structures which is something that I would have liked to have focused more on as I'm not completely comfortable using them. Overall I found it to be quite a fun and very beneficial task. :)

Monday, 1 October 2012

Narrativa



La fotografía no es siempre un simple pasatiempo, algunas veces tomar una foto puede ser muy peligroso dependiendo de lo que se esté fotografiando. Como verás en la siguiente historia sobre Harry y su difícil vida.


Harry es un chico joven y muy entusiasta en fotografía y le gustaría ser más famoso en la industria. Él vive en Nueva York con su madre y hermano menor. Su madre está muy enferma y no puede cuidar ellos entonces Harry debe a hacer todo en la casa. Él tiene dos trabajos y cuando tiene tiempo libre el va a explorar las calles de Nueva York tomando fotos buscando la foto perfecta.


Un viernes por la noche Harry fue caminando a su casa desde su trabajo cuando decidió tomar un camino diferente y explorar por una hora porque él había terminado su trabajo mas temprano. La cuidad estaba muy iluminada por los avisos eléctricos y había muchas personas disfrutando de la vida y la música que se oía por todas las esquinas de la cuidad. Harry estaba tomando muchas fotos de la arquitectura de los edificios cuando notó un grupo de personas encima de los edificios como si ellos estuvieran atacando a una persona. Él sintió curiosidad y quiso ir a un lugar donde pudiese ver mejor. Tan pronto como el llegó a ese lugar vio que ellos empujaban a una persona desde el techo del edificio. Él capturó todo lo que pasó con la cámara pero su flash se disparó y una de las personas lo vio y luego él se escapó.


Lllegó a su casa sano y salvo pero descubrió que había olvidado su saco de cámaras en la escena y tenía su teléfono y nombre adentro. El supo que ellos la encontrarían y entonces podrían ubicarlo. Reveló las fotos y las envió al periódico al día siguiente.
Fin.